Entrega Roberto Luévano 7 mil 400 paquetes de útiles escolares

Guadalupe; Zacatecas.- Cumpliendo con los compromisos adquiridos en días pasados, el Presidente Municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz, entregó 7 mil 499 paquetes de útiles escolares en una primer etapa.

Luego de la difusión de la convocatoria para la entrega de útiles escolares el Presidente Municipal, se reunió en el Jardín Juárez en el centro de la ciudad con alumnos de 12 instituciones de educación primaria de carácter público para entregar estos paquetes que serán una ayuda en grande para la economía familiar.

Las primarias convocadas en esta primera etapa de entrega fueron la Severo Cosío, Lázaro Cárdenas, Víctor Rosales, Adolfo López Mateos, Felipe Ángeles Ramírez, Julián Medina, Eulalia Guzmán Barrón, José Vasconcelos, Emiliano Zapata, Francisco Villa, Pedro Coronel y la María Guadalupe Belmonte.

Se prevé que en próximas fechas se realicen las dos etapas restantes para la entrega en su totalidad de estos apoyos para los estudiantes de educación primaria tanto en la cabecera municipal como en las diferentes comunidades de Guadalupe.

Como se ha reiterado en números ocasiones, uno de los ejes principales en las políticas públicas municipales es la educación, ya que según la instrucción del edil, no se deberá escatimar en este tema para seguir haciendo esfuerzos a través de la gestión, de tal manera que los estudiantes guadalupenses tengan más y mejores oportunidades de desarrollo.

Ana María Romero, una de las madres de familia de los alumnos beneficiados, aseguró que este apoyo que brinda el Gobierno Municipal, realmente es un aliciente a la economía familiar y sobre todo es reflejo del verdadero acercamiento de las autoridades hacia los ciudadanos, porque así es como verdaderamente se le da valor al calificativo de “servidor público”.

En el presídium también estuvieron presentes la alumna Fátima Joseline de la Primaria Víctor Rosales; Eduardo Mendoza Villalpando, Jefe de la Región 10 Federalizada; Bladimir Juárez Dávila, Jefe de la Región 10 Estatal; Elisa Loera de Ávila, Directora de Desarrollo Social en el ayuntamiento de Guadalupe y los regidores Fátima Hernández Reyes; Jannete Garay Medina; Mario García Pérez y Erik Fabián Muñoz Román.

Noticias relacionadas

*

*

Top