Muere Gustavo Cerati

El líder de la banda argentina Soda Stereo falleció a sus 55 años de edad y luego permanecer en estado de coma desde el 7 de junio de 2010.

Según información del diario argentino El Clarín, la noticia de la muerte del músico y cantante fue dada a conocer este jueves alrededor de las 13:15 horas tiempo de Argentina.

Cabe recordar que Gustavo Cerati al término de un recital en Caracas, Venezuela, sufrió un Accidente Cerebro-Vascular, el 16 de mayo de 2010; el 7 de junio de ese mismo año fue internado en el Instituto Fleni, de donde fue trasladado a la clínica ALCLA desde octubre de 2010.

La noticia se propagó inmediatamente en redes sociales, hasta que confirmó su veracidad el Doctor Gustavo Barbalace, Director Médico de la Clínica ALCLA, quien informó que falleció en horas de la mañana.

Esta es la información que publicó el doctor: “Comunicamos que hoy en horas de la mañana falleció el paciente Gustavo Cerati como consecuencia de un paro respiratorio”.

El cuerpo del enigmático cantante será velado en la Legislatura Porteña a partir de este día a las 21:00 horas en la ciudad de Buenos Aires.

*

*

Top