Niega policía municipal de Fresnillo enfrentamiento con delincuentes

Fresnillo, Zac.-. Fueron detenidas en tres unidades motrices, siete personas en estado de ebriedad, durante un operativo realizado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de Fresnillo en la Colonia Lienzo Charro.

El Director de la Policía Municipal, Arturo Leija Iturralde, indicó que el reporte de un supuesto enfrentamiento, cerca de la inmediaciones de la Feria, fue falso; el operativo montado por los elementos de la corporación para la supuesta situación de riesgo concluyó con la detención de siete personas en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron a las 9:00 horas en la Avenida Cuarto Centenario, de la Colonia Lienzo Charro, cuando se realizó el llamado sobre una supuesta pelea entre jóvenes en varias unidades motrices a alta velocidad.

El personal de la corporación de seguridad montó un operativo de vigilancia y reacción ante una supuesta situación de riesgo, pero al llegar a la colonia encontraron a varios jóvenes en estado de ebriedad en automóviles.

Fueron detenidos, Alex Flores de 18 años de edad; Humberto Cerceda, de 25 años, que viajaban en un Nissan color blanco; de la misma forma Rodrigo Hernández, de 29 que circulaba en estado inconveniente, en una camioneta Chevrolet junto a Gustavo Marín Madera, de 35 Años; Osvaldo De Loera Escarcia De 20 años, fue detenido.

Mientras que en un automóvil Lincon color gris se detuvo a Ángel Acuña Lira, de 30 Años y Mario Hernández Trujillo de 39, a los siete detenidos se les hizo una revisión de rutina y dentro de las unidades les fueron encontradas bebidas alcohólicas.

Los siete detenidos y las tres unidades fueron puestas a disposición del Juez Calificador en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública.

Noticias relacionadas

*

*

Top