Realizan Alonso Reyes y empresarios de Toyota ceremonial japonés por inicio de industria

Zacatecas, Zac.- Tal como lo marca la tradición japonesa, el Gobernador Miguel Alonso Reyes y los empresarios de Toyota Tshusho realizaron el ceremonial japonés Kagami biraki con el que se desea éxito al proyecto de su complejo  industrial que este jueves inició su construcción en Zacatecas.

Acompañado por Minoru Murata, presidente de la empresa Toyota Tsusho América; Hideki Kondo, director de la corporación; Keiichi Kamiya, presidente de Toyotsu Smelting Technology México y la Secretaría de Economía, Patricia Salinas, el mandatario encabezó el ritual en el que se rompe el barril de sake para brindar por el éxito del proyecto emprendido.

En una muestra del talento y tradición zacatecana,  el  Ballet Tenamaxtle, de Nochistlán, presentó un número de estampas mexicanas, a fin de mostrar a los empresarios nipones la cultura que ofrece el estado.

En un gesto de agradecimiento por confiar en Zacatecas para expandir sus inversiones,  durante la comida de celebración, el mandatario estatal hizo entrega de presentes a los empresarios de Toyota.

Noticias relacionadas

*

*

Top