Lluvias provocan accidentes en Tránsito Pesado

Zacatecas, Zac.- La pertinaz lluvia que se presentó la mañana de este viernes en la capital de Zacatecas y la zona conurbada, así como la falta de precaución al conducir, provocaron que ocurrieran accidentes viales en el bulevar Bicentenario, antes Tránsito Pesado.

El primero de ellos fue alrededor de las 8:20 horas, cuando un torton que iba con dirección hacia Guadalupe derrapó al intentar reducir la velocidad en una curva, metros antes de Colinas del Padre y derrapó, lo que provocó que perdiera el control de su unidad, se coleara y quedara atravesado en la vialidad.

El conductor no sufrió lesión alguna, solamente se llevó un tremendo susto al no poder controlar su vehículo.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Zacatecas y abanderaron el lugar para evitar un incidente mayor y esperar el arribo de la Policía Federal.

Este percance provocó que se generara caos vial, lo que ocasionó otro accidente metros atrás del primero en el que participaron tres vehículos, dos de los cuales estaban parados por el tráfico.

Un conductor que iba de prisa no se fijó que estaba la fila de automóviles y al percatarse de ello, quiso frenar y detener su vehículo Nissan Tiida, pero no lo logró, por lo que llegó y se impactó contra un Volkswagen Vento blanco, el que a su vez chocó contra un Aveo negro.

Los tripulantes del Tiida sufrieron algunos golpes, el conductor una descalabrada en el lado izquierdo de la frente.

Este accidente dejó cuantiosos daños materiales, por lo que los vehículos serían llevados al corralón hasta el correspondiente deslinde de responsabilidades.

También arribaron al lugar elementos de la Policía Metropolitana y de la Dirección de Protección Civil de la capital.

Noticias relacionadas

*

*

Top