Sortean toros de Cuernos Chuecos en FENAZA 2014

Fotos: Cortesía y Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Con gran expectación se realizó el sorteo de toros para los valientes jinetes que participarán en la próxima etapa del “Bull Riding Tour” del Rodeo Cuernos Chuecos este 6 de Septiembre en el Monumental Lienzo Charro Antonio Aguilar como parte de las actividades de la Edición 45 de la Feria Nacional de Zacatecas.

La dinámica para la etapa XIX de la competencia, denominada “Iron Cowboy” comenzará con 15 jinetes de diversas nacionalidades, de los cuales 10 pasarán al siguiente nivel en el que sólo los mejores cinco competirán por acumular la mayor cantidad de puntos en el deporte más duro, recibir el título y ganar diez mil dólares entre muchos premios más.

El evento estuvo presidido por los voceros oficiales Argelio Martínez y Juan Carlos “El Chiqui”, así como los vaqueros Jorge Valdiviezo de Rosarito, Baja California; Neftaly Medina de Castaños Coahuila y Bryce Reodho de Houston, Texas y Washington Venancio de Paraná, Brasil además del representante de Ford Aucaza patrocinador oficial del evento.

De tal manera, uno a uno se fueron sorteando los animales de las ganaderías Rancho “La Cuesta” y rancho “ContraHierba” que montarán los diestros hombres que probarán quienes son los mejores; además de ofrecer un espectáculo que año con año ha cautivado a los zacatecanos y sus distinguidos visitantes.

Así, la lista de la primera ronda quedó integrada de la siguiente manera: Washington Venancio con “Rango”, Bryce Reodho con “Tifón”, Héctor Lerma con “Capaz”, Cesar Bustamante con “León Star”; Héctor Cardona con “Tecolote”, Rufino Morúa “Magnífico”, el zacatecano Alfredo Aranda montará “Flamo”;

Asimismo, Ernesto Mata “Gasparín”, Álvaro Álvarez “Carboncito”, Erick de la Rosa con “Volador”, Yorni Burgos “Canelo”, Cleuber Custodio con “Borracho”, Jorge Valdivieso con “Pistolero”, Gustavo Pedrero con “Jorongo” y Alfonso Orozco con “Volcán”. Posteriormente se realizó el sorteo de los toros en el orden en que deberán ser montados en las etapas siguientes.

Para finalizar, el vocero Juan Carlos “El Chiqui” invitó a los asistentes a ingresar al Monumental Lienzo Charro desde las 18:00 horas para acceder a los mejores lugares y antes de que se agoten las localidades, pues este es uno de los espectáculos familiares con costos de entrada accesibles, más esperados de la Fenaza 2014.

Noticias relacionadas

*

*

Top