Carambola en la Calzada Héroes de Chapultepec

Zacatecas, Zac.- Un accidente tipo carambola ocurrió la tarde de este viernes sobre la calzada Héroes de Chapultepec, a la altura de las oficinas del PAN, en el que se vieron involucrados tres vehículos, entre ellos, uno perteneciente a la Cruz Roja Mexicana y el que dejó como resultado una persona lesionada.

Este percance fue una muestra de que los elementos de la benemérita institución no están exentos de que también a ellos les ocurra algún accidente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas y se vieron involucrados una camioneta Nissan, pickup, color blanco, con placas de circulación ZJ-01-253, un Volkswagen, línea Derby, color gris y un Chevy, color blanco, con placas ZAC-011, perteneciente a la Cruz Roja Mexicana y que al parecer era tripulado por algunos paramédicos de la institución.

Según las autoridades, los tripulantes del Chevy fueron los responsables del percance, ya que iban por el carril central y se cambiaron al de alta velocidad, sin fijarse que justo en ese momento pasaba la camioneta, el chofer quiso maniobrar pero en su intento le pegó a la camioneta, giró varias veces sobre su propio eje y se brincó al camellón y quedó en sentido contrario.

Luego, el Chevy se impactó en la parte trasera del Derby que también fue a dar al camellón central y finalmente, se fue contra la barda del estacionamiento del PAN.

Este accidente generó caos vehicular en la vialidad, por lo que agentes de Tránsito tuvieron que hacerse cargo de la situación y agilizar el tráfico.

Noticias relacionadas

*

*

Top