Se le ponchan los neumáticos y choca

Zacatecas, Zac.- Debido a que sufrió la ponchadura de las dos llantas del lado derecho, el conductor de una camioneta repartidora de pan perdió el control de su unidad, chocó contra un señalamiento vial y se subió al camellón central.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 16:30 horas de este viernes sobre la calzada Héroes de Chapultepec, a la altura del Hospital General, muy cerca de la salida a Fresnillo, justo cuando la lluvia se hizo presente.

Al parecer, cuando el chofer de la camioneta circulaba por la vialidad, de repente las dos llantas del lado derecho se le poncharon, por lo que derrapó y perdió el control de su vehículo, se impactó contra la guarnición y se llevó el señalamiento vial.

La unidad era una camioneta repartidora de pan de la marca Ford línea Courier, color blanco, con placas de circulación 694-ZKW y con razón social de la Panadería Hermanos Ruiz.

Justo en ese momento circulaban por ahí unos oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad, quienes prestaron auxilio al chofer de la unidad.

Pidieron el apoyo de una grúa para retirar la unidad del lugar, antes de que provocara algún otro accidente en el lugar.

Noticias relacionadas

*

*

Top