Un éxito el festival de la paella

Zacatecas, Zac.- Con gran éxito se llevó a cabo el Festival de la Paella en su tercera edición, reuniendo a 20 prestigiados chef que mostraron sus habilidades culinarias, brindando a los visitantes una tarde llena de sabor en una más de las actividades del programa general de la Feria Nacional de Zacatecas 2014.

La exitosa muestra gastronómica reunió decenas de comensales degustar una deliciosa paella elaborada por  11 equipos que con su distintivo sazón e ingredientes de la más alta calidad dejaron fascinados a todos desde el primer bocado, recibiendo el merecido aplauso y reconocimiento a su impecable labor.

Para encabezar este evento, estuvieron presentes Andrea I, reina de la Fenaza y sus distinguidas princesas Alejandra y Susana, quienes tuvieron la oportunidad  de degustara cada una de las paellas que se ofrecieron durante el festival.

Además, para acompañar la comida se sirvió vino tinto de la mejor selección, el cual fue proporcionado por la Universidad de la Vera-Cruz y el restaurante “La plancha”; quienes también ofrecieron una variedad de postres para finalizar con broche de oro la suculenta comida.

Entre los paelleros participantes se destacó la presencia de  Paco Suarez del Real organizador de este gran festival, Sergio Valerio, Carlos Atria, Julio Ortega, Miguel Quezada, Grupo Campeón de la UVC, Leoncia Peña Brava Del Sol, Sergio Romo Fonseca, Jorge Gaytán, Gerardo Mier  y  Maria Esther Aguirre.

Cabe mencionar que lo recaudado durante el festival será destinado a beneficio del Club Rotario Zacatecas 2000, quienes año con año se han destacado por realizar labores altruistas en beneficio de los más necesitados en nuestra entidad.

Por último, en representación del Rodrigo Rodríguez Reyes, presidente del Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas, Carlos Hernández, coordinador de Eventos Especiales entregó reconocimientos a los participantes de este tradicional Festival de la Paella, sin duda un éxito más de la Fenaza 2014.

Noticias relacionadas

*

*

Top