Veloz conductor choca dos automóviles y termina volcado

Zacatecas, Zac.- Un aparatoso accidente ocurrió este domingo en la Calzada de los Deportes, a un lado del estadio Francisco Villa. Un joven conductor iba a exceso de velocidad, perdió el control de su vehículo, chocó contra dos automóviles estacionados y termino volcado.

En la unidad iban cuatro jóvenes, tres hombres y una mujer, quienes presuntamente iban en estado de ebriedad, aunque las autoridades no lo confirmaron. Dos de ellos resultaron con algunas lesiones.

Ellos iban en un automóvil Nissan Tsuru, color azul, con placas de circulación del estado de Zacatecas ZHP-7503.

Ante la mirada atónita de varias personas que iban a la feria y pasaban por el lugar, la joven mujer salió del vehículo y trataba de sacar a sus compañeros sin conseguirlo.

Autoridades de tránsito apoyaron en las labores de rescate y lograron sacar a los jóvenes, dos de ellos resultaron con algunas lesiones por lo que fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica urgente.

Luego de realizar los peritajes correspondientes, los agentes de tránsito enviaron el vehículo al corralón, hasta el correspondiente deslinde de responsabilidades.

Noticias relacionadas

*

*

Top