Camioneta familiar se fue a una zanja y chocó contra una malla

Zacatecas, Zac.- Un accidente tipo salida del camino ocurrió la mañana de este lunes sobre la Calzada Solidaridad. Una mujer con sus hijos iba en su camioneta cuando de repente algo se le descompuso, por lo que perdió el control de su unidad, se salió de la cinta asfáltica, cayó en una zanja y se detuvo al chocar contra una malla.

Por fortuna , al detenerse con la malla evitó que cayera a un barranco de alrededor de tres metros de profundidad y sucediera un incidente mayor.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas muy cerca de la colonia El Dorado y de la subdelegación del IMSS, con dirección hacia el crucero con la Calzada de la Revolución Mexicana.

La señora y sus hijos iban en una camioneta Grand Caravan, color arena, con placas de circulación de Zacatecas ZHD 99-32, que debido a la falla mecánica dejó un gran charco de aceite sobre la cinta asfáltica.

Por fortuna el accidente solamente dejó daños materiales. Los tripulantes de la camioneta no resultaron lesionados, solamente se llevaron un gran susto.

Agentes de Tránsito llegaron al lugar para hacerse cargo de la situación y luego de los peritajes enviaron la unidad al corralón.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top