Divierte a chicos y grandes el payaso “Foforito”

Zacatecas, Zac.- El payaso “Foforito”, quien posee  una gran trayectoria artística en el estado, con 25 años de experiencia profesional, participó en el Foro Multidisciplinario donde exhibió su show cómico, mágico, ventrílocuo y musical.

Su espectáculo, que duró aproximadamente una hora, lleno de humor blanco, arrancó carcajadas y sonrisas a todos y cada uno de los asistentes que atentos interactuaban con él y que participaron en los concursos del payaso, además de recibir numerosos y atractivos premios del presentador.

“Foforito” divirtió al público con su humor característico y ocurrencias, en donde los padres de familia también fueron presa de la risoterapia que le presume al payaso zacatecano, siendo un show sano y apto para todas las edades, que contiene muchas actividades, como la magia cómica, y con su divertido acompañante  “Facundo el dormilón”, su muñeco de ventrílocuo.

De tal manera, “Fosforito”  y su amigo “Facundo” se llevaron la noche del Nuevo Forum, siendo la segunda presentación que se realiza en dicho lugar, dentro de las actividades de la FENAZA,  recibiendo aplausos, risas y  felicitaciones por parte del público.

Noticias relacionadas

*

*

Top