Romántica velada con Ricardo Montaner

Zacatecas, Zac.- La Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2014 se engalanó con la presentación en la cuarta noche de Palenque del cantautor venezolano Ricardo Montaner, quien con una sólida trayectoria de casi 40 años, cautivó a los asistentes con cada una de sus interpretaciones en una romántica e inolvidable velada.

La atmósfera se llenó de romanticismo desde la salida del artista, que lució gallardo y elegante en todo momento.  “Es un honor volver a Zacatecas después de tantos años” señaló. Agregando que era una mágica coincidencia el que la misma noche de la fundación de la ciudad de Zacatecas, él a su vez celebraba un año más de vida.

Acto seguido, el público aprovechó para cantarle las mañanitas, e incluso algunos de los asistentes se acercaron a obsequiarle flores y algunos otros detalles. Así, la noche continuó aumentando de intensidad la velada con grandes melodías como “Voy a vivir la vida”, “A dónde va el amor”, “Será”, “Castillo azul”, “El poder de tu amor”, “Convénceme”, “En el último lugar del mundo”, “Bésame la boca”, “Resumiendo”, “Desesperado” y  “La mujer de mi vida”.

La gente agradecida por la calidez del artista no dejó de aplaudir tras cada canción, llegando a ponerse de pie con la llegada de famosas melodías como “Iluminada y eterna”, “Déjame llorar”, “Me va a extrañar”, “Sólo con un beso”, “Yo sin ti”, “Cuando a mi lado estás”, “¿Y cómo es él?” y “Soy tuyo”.

Montaner agradeció al público por acompañarlo en una noche en la que describió “se vivió la magia” y siguió con temas que lo han consolidado como uno de los mejores artistas latinoamericanos por más de tres décadas; “Hoy tengo ganas de ti”, “Un mundo ideal”, “Tan enamorados” y la que sin duda fue la más coreada de la noche “La cima del cielo”.

Cerrando así una esplendida presentación que desató suspiros en todos los presentes, haciéndolos vibrar en esta noche inolvidable, brindando con ello una exitosa presentación más en la máxima fiesta de los zacatecanos, que continuará el próximo jueves once con la presencia de Chuy Lizárraga.

*

*

Top