Aparatoso accidente en la carretera Ojocaliente-Trancoso

Zacatecas, Zac.- Alrededor de las 2:00 de la tarde de este miércoles se registró un doble accidente, el primero tipo volcadura y salida del camino y otro más un choque por alcance, sobre la carretera federal 45, a la altura de la comunidad El Talayote, perteneciente al municipio de Ojocaliente. En los incidentes participaron tres vehículos.

El primero ocurrió cuando Raúl Rivera Lozano de 36 años de edad, circulaba en su vehículo Neón verde con placas de circulación ZHM 56-07, con dirección hacia Trancoso, cuando dijo, quiso esquivar una piedra y perdió el control de su unidad, dando varias volteretas y terminando saliéndose de la cinta asfáltica, pero los conductores de los otros vehículos dijeron que iba a exceso de velocidad.

El otro percance ocurrió porque tras el Neón iba una camioneta familiar color azul marino tripulada por una familia y cuyo conductor, según mencionó, disminuyó la velocidad para intentar hacerse a un lado de la carretera y ayudar al chofer del Neón, pero no lo logró, ya que en su intento le llegó por detrás una camioneta Sonoma color café.

Una joven mujer de 17 años que iba en la camioneta familiar y el conductor de la Sonoma resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados al Hospital de Ojocaliente para que recibieran atención médica urgente.

La camioneta Sonoma era conducida por un joven también de 17 años, quien trabaja para una panadería y que iba de regreso a Trancoso luego de terminar de repartir su producto.

Al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía Municipal de Ojocaliente y de la Policía Preventiva de Tránsito para apoyar a los accidentados, así como personal de la Dirección de Protección Civil de Ojocaliente.

Los vehículos fueron enviados al corralón hasta que luego de los peritajes se realice el deslinde de responsabilidades correspondiente.

Noticias relacionadas

*

*

Top