Difunden productos en la Expo Agropecuaria de la Fenaza

Zacatecas, Zac.-

Como  cada año el Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), junto con la Secretaría del Campo (Secampo) y la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y alimentación (Sagarpa), prepararon una edición más de la Expo agropecuaria que oferta y promueve productos hechos en nuestro Estado con el fin de difundir a los productores agroindustriales más destacados en Zacatecas.

Este año participan 39 empresas que están instalados en la Megavelaria, donde destacan además productos hechos con materias primas provenientes de nuestro Estado como la uva, chile, maíz y el frijol, que además rescatan las tradiciones y costumbres de nuestra tierra, También destacan quesos, dulces típicos, chocolate y productos a base de miel.
Municipios como Zacatecas, Monte Escobedo, Villa García, Jerez, Fresnillo, Sombrerete, Rio Grande, Cañitas de Felipe Pescador y Villanueva son participes de esta edición de la Expo que cumple seis años dentro de la FENAZA.
Dentro de la Expo Agropecuaria se realiza un ciclo de conferencias, en las que el público que guste asistir tiene las puertas abiertas. “Tu empresa en el régimen de incorporación fiscal” “Programa de promoción comercial y fomento a las exportación“son algunos de los temas a tratar en las conferencias que se imparten en las instalaciones de la exposición.
La Expo Agropecuaria 2014 ofrece como cada año productos de la mejor calidad con el sello 100 por ciento zacatecano, a precios accesibles, abriendo sus puertas a partir de las 11 de la mañana y estando presentes hasta el próximo 22 de septiembre.

Noticias relacionadas

*

*

Top