Miles de asistentes disfrutan al ritmo de Fidel Rueda

Zacatecas, Zac.-  El domo del Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2014 se transformó en un gran baile masivo con la presencia del cantautor sinaloense Fidel Rueda, quien compartió su talento musical en el sexto día de actividades de esta celebración, con la presencia de más de 20 mil asistentes.

Ante la euforia de los zacatecanos que no resistieron el momento para enviarle piropos, el cantante salió al escenario para entregar lo mejor de sí mismo y hacer pasar una de las mejores noches gruperas de la Fenaza.

Fidel Rueda, es uno de los máximos exponentes en la actualidad de la música regional mexicana, dentro del género norteño banda, y gracias a su trayectoria desde el 2006 como solista, y la cantidad de discos vendidos de sus 7 producciones discográficas, logró posicionarse como uno de los consentidos  en la radio, televisión y el ámbito musical de México.

En esta noche conquistó a su público con un amplio repertorio, en el que incluyó los temas “Loco enamorado”, “Paz en este amor”, “Letra L y Letra V”, “Caballos y mujeres”, “100%  peligrosos”, “La nueva camada”.

Y para consentir a sus fans cantó “Y tú qué harías”, “Sólo para mí”, “Enhorabuena”, “Me encantaría”, “Ya vives en mí”, “Tú ya eres cosa del pasado”, “Vaciando botellas”, “Todo porque te amo” y “Quiero tomarme un alcohol”,  temas con los que cerró su excelente participación en la Fenaza 2014.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top