Apoya la corte real de la Fenaza a los Mineros de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Integrándose a las actividades deportivas de la máxima fiesta de los zacatecanos, la Corte Real de la Fenaza, Su Graciosa Majestad Andrea I, la Princesa Real Susana y la Princesa Alejandra, acudieron a apoyar con porras y aplausos al equipo local, “Los Mineros” de Zacatecas en el partido en contra de Mérida.

Con un lleno total en el Estadio Francisco Villa se sumó la pasión por el futbol de miles de zacatecanos que se han solidarizado con el equipo local en su gran desempeño dentro la Liga de Ascenso MX, con el espíritu festivo que impera durante la celebración de la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2014.

Como un detalle especial durante el partido de la jornada 8 en el torneo de apertura 2014, la Corte Real acudió al evento portando con orgullo la playera oficial de “Los Mineros” Agradecieron las atenciones del Presidente del Club, Armando Martínez Patiño y el Vicepresidente Efraín Flores.

Así, las jóvenes apoyaron con aplausos y porras a los locales que pusieron todo el empeño en la cancha obteniendo un apretado marcador final de empate a ceros resultado. Aún así, con la euforia de la afición al mil, culminó el encuentro entre los Mineros de Zacatecas y el Mérida, agregando un toque especial de alegría y emoción a la edición 45 de la máxima fiesta de los zacatecanos.

Noticias relacionadas

*

*

Top