Noche electrizante en la Fenaza

Zacatecas, Zac.- El Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Zacatecas 2014 gozó de una noche increíble con una extraordinaria fiesta electrónica en el “Insomnia electronic dream fest” encabezado por la rumana Alexandra Stan, Dj Mariana Bo, VicRey, Angry Beats y Criminal Sounds, que enloquecieron con su música a los miles de asistentes.

Por más de 5 horas de música, los asistentes hicieron vibrar este espacio musical y estallaron de emoción con la infinidad de luces, pantallas, performance y acrobacias preparadas en el escenario, desbordando energía al acompañar con palmas, saltos y gritos en cada uno de los sets preparados por la Dj Mariana Bo, Criminal Sounds, Angry Beats y VicRey.

La euforia  alcanzó su punto máximo para cerrar de manera extraordinaria esta explosiva noche, cuando apareció la cantante rumana Alexandra Stan, quien además arrancó suspiros del público con su talento y sensual personalidad que la han llevado a ser una de las artistas más reconocidas el panorama de la música internacional.

En su repertorio de canciones Alexandra presentó “Dance”,  “Give me your everything”, “Lemonade”, “Lollipop”, “Cherry pop”, “Get back”, “Thanks for leaving”, “Cliché” y la más coreada de la noche “Mr. Saxobeat”, en otra exitosa noche de la máxima fiesta de los zacatecanos.

Etiquetas , ,

Noticias relacionadas

*

*

Top