Celebran 4 años de Sábados en la Cultura con el reencuentro de La Granja

Zacatecas, Zac.- “Como hermanos y en la música siempre hemos estado juntos…”, con estas palabras regresó a los escenarios la agrupación fresnillense de pop-rock La Granja en la celebración del cuarto año del programa artístico Sábados en la Cultura.

Como única y especial ocasión, y gracias al Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”, al Ex Templo de San Agustín y a Radio Zacatecas, los miembros de la alineación manifestaron su agradecimiento por propiciar su regreso musical después de 15 años de ausencia.

La Granja, que logró altos niveles de popularidad y alternó con bandas como Caifanes, Maná, Enanitos Verdes, entre otros, conversó con los medios de comunicación locales sobre su aún vigente propuesta musical y el tiempo en el que se desarrolló.

«No estaba en nuestros planes volver a tocar, pero ahora, y con ello, estamos muy emocionados y agradecidos”, mencionó Eduardo Ordaz, vocalista y bajista que, al lado de sus hermanos e hijo, rememoró las andanzas de la agrupación.

“Como banda independiente fue difícil colocarse pero gracias al apoyo de las radiodifusoras, la prensa y la televisión local dimos a conocer, a través de nuestra música, el sentir de los jóvenes de aquella época”, añadió.

Por su parte, Víctor Hugo y Epi hicieron mención de la constancia y la disciplina que como músicos les caracterizaron, manifestando también que al momento de retirarse lo hicieron con gran gusto pues dieron siempre un mensaje positivo a sus escuchas y seguidores.

Integrada por los hermanos Eduardo, Víctor Hugo y Epi Ordaz, así como por Joshua Ordaz, hijo del vocalista, la banda fresnillense ofreció un grato concierto donde interpretaron los temas que les hicieron presentarse en países como Argentina, Paraguay y Estados Unidos.

Memorables piezas originales como Víveme y Color de piel, así como algunos covers de Enanitos Verdes, Coda, Los abuelos de la nada, Lionel Richie, entre otros, musicalizaron la velada de cuarto aniversario de Sábados en la Cultura, realizada en la Plaza Miguel Auza de la capital zacatecana.

Noticias relacionadas

*

*

Top