Pedro Fernández conquistó a los zacatecanos

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- La séptima noche de Palenque se engalanó con la presentación del “Aventurero de América”, Pedro Fernández, quien cumplió a cabalidad ofreciendo un espectáculo, completo, divertido y memorable en la edición 2014 de la Feria Nacional de Zacatecas.

Portando un elegante traje de charro negro con moño rojo y botonadura dorada, Pedro Fernández llegó al redondel arrancando de inmediato los aplausos y gritos de las fanáticas y el público en general. Comenzó con “Yo nací pa’ cantar”, “Los hombres no deben llorar”, seguida de “Quien será” y “Lluvia de medianoche” acompañado de su mariachi Nuestro México.

Posteriormente  el mariachi se arrancó con “Yo el aventurero” poniendo de pie al respetable, entre quienes no faltaron los que se pusieron a bailar. La fiesta siguió con “Celosa”, “Como te extraño”, “Hasta el fin del mundo”, “Amor de a deveras”, “No que no”, “El toro y la luna” y “Perdóname mi amor por ser tan guapo”.

Así, ante cada interpretación las mujeres trataban de acercarse lo más posible para poder tomarse una imagen del recuerdo, y sobre todo robarle un beso o un abrazo al tapatío. La fiesta cobró mayor vitalidad cuando cantó “El siete mares”, “Eres toda una mujer”, “Que esto que el otro” y un popurrí de canciones de José Alfredo Jiménez.

“Sin tu amor”, “Dime mi amor”, “Bésame morenita”, “Mi forma de sentir”, “Me encantas”, “Amarte a la antigua”; fueron de las más aplaudidas, antes de que cerrará la noche con “Yo no fui”, y luego regresar a petición de la gente y cantar “La de la mochila azul” y “México lindo y querido”, concluyendo un día más de la máxima fiesta de los zacatecanos.

Noticias relacionadas

*

*

Top