Balean a sujeto en Fresnillo

FRESNILLO, ZAC.- A unas horas del primer informe de gobierno del alcalde Benjamin Medrano, un hombre fue baleado por un grupo de sujetos que viajaban en una camioneta, los cuales lograron huir. 

Los hechos ocurrieron a eso de las 11 de la mañana de este lunes, en el boulevard Varela Rico, justo frente al domicilio marcado con el número 320.

Con base a la información emitida por las autoridades policíacas se sabe, que el hombre víctima de la agresión, fue identificado como Alfredo Zamarripa Escandón, de 45 años de edad, el cual fue auxiliado por paramédicos e interno en un nosocomio del mineral, donde recibe atención médica.

Se sabe que Zamarripa Escandón, resultó con dos heridas de bala, una en el pecho y otra en el estómago y su estado de salud se reporta como delicado.

En torno a los hechos trascendió, que Alfredo había ido a una tienda de abarrotes donde compro un litro de leche, al cruzar la carretera para regresar a su domicilio antes mencionado, fue agredido a balazos por un hombre que viajaba en una camioneta, quien tras accionar su arma en repetidas ocasiones huyó con rumbo desconocido.

Zamarripa Escandon, herido alcanzo a llegar a su domicilio con el fin de resguardarse, fueron testigos quienes llamaron al sistema de emergencias 066 y después llegaron cuerpos de rescate y policiacos.

En el sitio quedaron cuatro casquillos percutidos calibre 45 mm, considerado arma de uso exclusivo del ejército.

Asimismo en el lugar se presentó el Agente del Ministerio Público, Periciales y Ministeriales.

Elementos de la Policía Preventiva, informaron que Zamarripa Escandón, había estado detenido en repetidas ocasiones por diferentes acciones, por lo que se deduce que pudieran ser viejas rencillas o algún ajuste de cuentas.

Con información de http://www.testigominero.com.mx/

Noticias relacionadas

*

*

Top