Medrano Quezada da su segundo Grito de Independencia

Fresnillo, Zac.-. El Alcalde, Benjamín Medrano Quezada, dio su segundo Grito de Independencia, en el balcón central de la Presidencia Municipal, ante miles de fresnillenses que se reunieron en la Plaza Cívica del Ayuntamiento.

Después que la escolta del 97 Batallón entregara la Bandera, al Presidente Municipal, en la Sala De Cabildo, salió por el balcón donde dio la arenga del Grito de Independencia ante los asistentes.

“Mexicanos, ¡Vivan los héroes que nos dieron Patria!, ¡Viva Don Miguel Hidalgo y Costilla!, ¡Viva Morelos!, ¡Viva Diña Josefa Ortiz de Domínguez!, ¡Viva Guerrero!, ¡Viva Ignacio Allende!, ¡Viva Fresnillo!, ¡Viva México!, ¡Viva México!, ¡Viva México!”, gritó el Alcalde.

Tras la arenga de honor a los héroes de la Independencia de México, se entonó el Himno Nacional por todos los presentes al unísono, posteriormente se despidió el Lábaro Patrio al ser entregado a la escolta del 97 Batallón de Infantería.

Previo a la Ceremonia solemne se presentó para el disfrute de los asistentes a la Plaza Cívica de la Presidencia Municipal, la Banda Mi Fresno y la cantante Ariana, quien por dos horas deleitó al público con temas acompañados con mariachi.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top