Antojitos y delicias en el pabellón gastronómico de la Fenaza

Zacatecas, Zac.- Para complacer hasta el paladar más exigente de los zacatecanos y sus distinguidos visitantes, la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2014, cuenta con el Pabellón Gastronómico en el que puedes encontrar antojitos y delicias “a pedir de boca”, con costos sumamente accesibles.

Ubicado entre el Pabellón Comercial y la Cava Domeq, el área gastronómica de la máxima fiesta de los zacatecanos es una deliciosa opción, digna de visitarse en repetidas ocasiones. Ahí podras encontrar diversos establecimientos como “Sazón Veracruzano”, “Tripitas Don Bell”, “Tain-chao”, “El Porky Minero”, “Gorditas Rosy”, “Martíres de Chicago”, “La Tapatía” y los famosos “5×25 de pastor”, entre muchos más.

Así, ofrecen una vasta y suculenta gama de antojitos y comida típica como: carnitas, cabrito, discada, burritos, arracheras, carnes asadas, parrilladas, enchiladas, gringas, tortas, huaraches, quesadillas, alambres, alitas, gorditas fritas, gorditas de Saín Alto, pastor, chorizo, tripitas, chuletas y muchas cosas más, ya sean asadas a la plancha o al carbón, deliciosas por igual.

Sin lugar a dudas, una zona que con invita con aroma, cautiva con el sabor y enamora con los precios; el Pabellón Gastronómico es una de las áreas más disfrutables de la Feria de los zacatecanos a la que no puedes dejar de visitar cuantas veces gustes.

Noticias relacionadas

*

*

Top