Camión repartidor de agua volcó en el Paseo Díaz Ordaz

 

Zacatecas, Zac.- Alrededor de las 13:00 horas, se registró un accidente tipo volcadura en el Paseo Díaz Ordaz, a la altura del Barrio de Los Olivos, con dirección hacia Bracho. El vehículo era de la empresa Electropura, el cual iba cargado de garrafones de agua para su venta.

El conductor, de nombre Iván Castañeda de 29 años de edad, fue trasladado a la Clínica del IMSS por paramédicos de la Cruz Roja, ya que sufrió algunos golpes por no usar el cinturón de seguridad.

Según las autoridades, el joven se desplazaba a exceso de velocidad por el Paseo Díaz Ordaz y al agarrar la curva cerca del Barrio de Los Olivos, perdió el control de su unidad; la poca carga y la velocidad le ganaron, lo que provocó su volcadura.

Los vecinos muy asustados al escuchar el fuerte ruido salieron rápidamente a ver qué había ocurrido y  al ver el accidente, de inmediato dieron  aviso al Sistema de Emergencias 066.

Minutos después arribaron al lugar paramédicos de Protección Civil Estatal, así como elementos de la Policía Preventiva de Zacatecas, de la Metropol y de Tránsito, para ayudar al veloz conductor.

También participaron al abanderar la vialidad ya que esta se cerró por alrededor de 30 minutos ya que la camioneta quedo atravesada en la misma.

Minutos más tarde llegó al lugar un representante de la empresa. La camioneta fue llevada al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Noticias relacionadas

*

*

Top