Coronan a la reina de la casa hogar “La Divina Providencia

Zacatecas, Zac.- La Corte Real de la Feria Nacional de Zacatecas, Su Graciosa Majestad Andrea I, la Princesa Real Susana y la Princesa Alejandra acudieron como invitadas de honor a la Casa Hogar “La Divina Providencia”; en donde coronaron a Consuelo I Reina de la vida y a sus Princesas Lupita Carrillo y Lupita Ruiz en un evento pleno de emoción y gran alegría.

La Corte Real de la Fenaza en su edición 2014 estuvo presente en este evento que se realiza como una tradición cada año, para festejar a la vida y donde los adultos mayores que viven en este lugar participan con enorme entusiasmo realizando diversas actividades, en donde demuestras sus muchos talentos y enorme carisma con bailes, canciones y poesías.

S.G.M. Andrea I, fue la encargada de coronar a Consuelo I, quien sonriente y feliz saludó al público asistente que aplaudió su merecido reconocimiento como “Reina de la vida”. Por su parte, la Princesa Real Susana coronó a la Princesa Lupita Carrillo; mientras que la Princesa Alejandra fue la encargada de coronar a la segunda Princesa Lupita Ruiz.

Las jóvenes embajadoras de la máxima fiesta de los zacatecanos aprovecharon la ocasión para compartir una amena convivencia con los abuelitos; disfrutando de un delicioso banquete, conversando y escuchando las historias de vida, notables hazañas y consejos que cada uno de nuestros adultos mayores tienen para compartir.

.

Finalmente, en un gesto de amabilidad y agradecimiento Andrea I, Susana y Alejandra participaron en un baile especialmente preparado para continuar con la celebración de la vida, rodeados del cariño y amabilidad que los habitantes de la Casa Hogar “La Divina Providencia” ofrecen a cada visitante.

Noticias relacionadas

*

*

Top