Joven pierde la vida al chocar contra una yegua

Zacatecas, Zac.-

Un joven de 22 años de edad perdió la vida durante un accidente ocurrido en el tramo carretero que conduce a la comunidad de San Ignacio de Loyola, del municipio de Guadalupe, cuando chocó contra una yegua.

El percance ocurrió poco después de las 7:00 de la mañana de este miércoles, cuando el hoy occiso salía a trabajar. Él era originario de la comunidad de La Luz.
El joven iba en una motocicleta marca Italika, color azul  iba hacia Guadalupe, cuando de repente se le atravesó una yegua en la carretera, intentó frenar pero no lo logró, se impactó de frente contra el animal.
Lamentablemente no llevaba el casco de protección, por lo que salió volando de la motocicleta y se dio un golpe en la cabeza, por lo que su muerte fue instantánea.
Algunos vecinos se acercaron a tratar de ayudar y llamaron al Sistema de Emergencias 066, por lo que llegaron paramédicos de Protección Civil, pero ya nada pudieron hacer por el joven, pues había perdido la vida.
Momentos de gran tristeza se vivieron antes de que fuera levantado el cuerpo, ya que llegaron al lugar su esposa y su madre, quienes no podían creer que su familiar hubiera fallecido.
Elementos de la Policía Municipal de Guadalupe y de Tránsito acordonaron el área hasta la llegada del Agente del Ministerio Público y de personal de Servicios Periciales, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes y posteriormente trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Noticias relacionadas

*

*

Top