3BALLMTY son bien recibidos en la Fenaza

Zacatecas, Zac.- Con un lleno total, se vivió la mejor mezcla de sonidos electrónicos con música de cumbia, tribal y banda de los jóvenes Dj´s, Erick RincónDJ Otto y Sheeqo Beat que integran el grupo 3BallMty; quienes regalaron al público zacatecano lo mejor de su talento y con ello una noche llena de emoción en el Teatro del Pueblo.

Cerrando con “broche de oro” la tercera de las “Noches de Victoria” en el décimo cuarto día de actividades de la Feria Nacional de Zacatecas; los integrantes del famoso colectivo originario de San Nicolás de los Garza de Monterrey, pisaron el escenario del máximo recinto ferial para dejar claro porque se les conoce como los exponentes más importantes de la “Generación Tribal”.

“Baile de amor”, tema con el que hicieron que resonaran gritos y aplausos de quienes se dieron cita, fue tan solo uno de los éxitos que motivó a que los presentes bailaran de principio a fin demostrando sus mejores pasos con cada una de las mezclas electrónicas. Seguido de temas como “Besos al aire” y “Inténtalo” que en colaboración con América Sierra los llevaron al éxito.

Sus ritmos agradables al gusto de la gente por su original estilo, reconocido no solo en el país sino a nivel internacional, lograron hacer de ésta una noche memorable en la máxima fiesta de los zacatecanos.  “Porque el amor manda”, “Tribal Guarachoso”, “La noche es tuya” y “Vive hoy” así como “De las 12 a las doce”, fueron algunos de los temas con los que la agrupación consiguió hacer una irrepetible velada en la Fenaza 2014.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top