Diputados cuestionan la seguridad en Zacatecas por asalto a su compañera del PVEM

Zacatecas, Zac.- Los diputados Alfredo Femat Banuelos, Guadalupe Medina Padilla y Cliserio del Real, se solidarizaron con su compañera del Partido Verde, Susana Rodríguez, tras haber sufrido un asalto en el Centro Histórico de la Capital de Zacatecas y cuestionaron la seguridad por ese hecho.

Femat Bañuelos dijo que “no es posible que en pleno centro de la ciudad acontezcan hechos delictivos y  tampoco es posible la actitud de minimizar o la indiferencia de quienes según su discurso oficial, este es el quinto Estado más seguro del país”.

Externó un apoyo solidario a la diputada Susana Rodríguez y recordó que un hecho como el que padeció, nos puede suceder a cualquiera.

Por su parte, la diputada Guadalupe Medina señaló que como Poder Legislativo se deben sumar en apoyo a la legisladora que padeció el asalto, y es necesario hacer un llamado enérgico a las autoridades para que extremen la vigilancia. “Los elementos policiacos están ausentes”, manifestó.

La legisladora Susana Rodríguez mencionó que esta experiencia debe dejar algo bueno, y eso es que cada ciudadano haga lo que le corresponde. Dio a conocer que ha platicado con el alcalde capitalino, Carlos Peña, para que haga su trabajo, ya que él es el responsable de lo que sucede en la ciudad. Aseveró que aún hay bondad en las personas, y eso es lo que se debe rescatar.

Finalmente Cliserio del Real también se solidarizó con la legisladora y destacó sus palabras; refirió que “es necesario que todos volvamos a ser vecinos, dijo que en 2010 hubo etapas en las que fue necesario abandonar el Estado, hoy las cosas han mejorado, pero aún así se deben tener medidas preventivas”.

Etiquetas , ,

Noticias relacionadas

*

*

Top