Grandioso concierto en el palenque de la Fenaza

Zacatecas, Zac.- Una velada repleta de romanticismo, recuerdos, sensualidad, belleza y potencia de voces fue la que vivieron cientos de zacatecanos que se congregaron en el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas 2014  con el espectáculo de las “Grandiosas”: María Conchita Alonso, Dulce, Karina y Rocío Banquells.

Las emociones se desbordaron en un ambiente nostálgico y romántico, al resonar las voces de las cuatro estrellas que abrieron cantando juntas los temas “Dejaré la puerta abierta” a cargo de Karina, “Lobo” interpretada por Dulce, “Lluvia de amor” de María Conchita Alonso y “Dentro” de Rocío Banquells. Anunciando una versátil velada que todos disfrutaron del inicio hasta el final.

Las “Grandiosas” se presentaron una a una en un espectáculo muy versátil. Luciendo un sensual y elegante atuendo en negro la primera en salir individual al ruedo fue Karina que cantó “A quién” arrancando de inmediato el aplauso del respetable. Le siguió Rocío Banquells con “Abrázame” que de igual manera se ganó a la audiencia.

El aplauso no cesó, la siguiente en cantar fue Dulce con uno de sus más grandes éxitos “Heridas”; seguida de María Conchita Alonso  que cantó “O ella o yo”; y así una a una, en duetos y en conjunto cantaron y entregaron cuerpo y alma demostrando su gran talento en el Palenque.

Los éxitos no se detuvieron como interpretó “La loca”, “Acaríciame” de María Conchita Alonso; “Este hombre no se toca” “Luna mágica” y “Con él” de Rocío Banquells. Dulce con “Hielo”, “Aún lo amo” y “Déjame Volver contigo” y Karina con  “Se como duele” y “Sola otra vez” y muchas más, que todos disfrutaron, incluyendo al Gobernado Miguel Alonso, la periodista Ana María Alvarado y la conductora Verónica del Castillo, entre más personalidades políticas y sociales.

Al termino del concierto en donde la nostalgia fue una gran protagonista,, las cuatro grandiosas artistas compartieron su talento al interpretar “Aprenderé”, “La noche es mágica”, “Tu muñeca”, “No soy una muñeca” y “Noche de copas”, para cerrar de manera espectacular su participación en la Fenaza 2014.

*

*

Top