Visitan niños de casa cuna y jóvenes de casa hogar la Fenaza

Zacatecas, Zac.- El Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas en conjunto con el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), organizaron un recorrido para los niños de la “Casa Cuna Plácido Domingo» y los jóvenes de la “Casa Hogar Zacatecas” en compañía de la Corte Real de la Fenaza y encabezado por la presidenta honorífica del SEDIF Lucy Alonso.

Su Graciosa Majestad Andrea I, la Princesa Real Susana y la Princesa Alejandra mostraron la dicha que les brindó participar en el recorrido anual en el que tuvieron la oportunidad de convivir con los alegres pequeños y jóvenes disfrutando de todas las atracciones con las que cuenta la máxima fiesta zacatecanos.

El entretenido paseo dio inicio en la Granja Interactiva «Pequeños Granjeros» donde pudieron disfrutar de los talleres, así como de la oportunidad de aprender a ordeñar a la vaca «Paca». Posteriormente pasaron al Pabellón del Estado de Tamaulipas en donde disfrutaron de las múltiples actividades que ofrece el Estado invitado a sus visitantes.

Poco después los niños de la casa cuna «Plácido Domingo» y los jóvenes de la Casa Hogar Zacatecas pasaron al área de juegos de la FENAZA en donde se divirtieron al máximo y aprovecharon la ocasión para disfrutar de las principales atracciones mecánicas demostrando su valor y gran entusiasmo.

Al respecto, Claudia Garay Llamas, directora de la Casa Cuna «Plácido Domingo» expresó su agradecimiento al SEDIF y el Patronato por la oportunidad que se le brinda a estas instituciones para disfrutar de la alegría de la Fenaza. Finalmente y para cerrar con broche de oro la visita, todos asistieron a degustar de una deliciosa cena en el Restaurante “Doña Petra”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top