Falta de precaución y lluvia provocan choque

Guadalupe, Zac.- La excesiva lluvia que se presentó la tarde noche de este domingo en Zacatecas, Guadalupe y la zona conurbana, aunado a la falta de precaución al conducir y hacerlo a exceso de velocidad, fueron las causas de un accidente vehicular en el eje vial Metropolitano, a la altura de la empresa telefónica Nextel.

Un vehículo Nissan Sentra, color gris, con placas de circulación de Zacatecas ZHH 4901, chocó por alcance contra una camioneta Trail Blazer, color negro, con placas para vehículos de procedencia extranjera ZAC-04-951, cuando ambas unidades circulaban con dirección hacia la capital.

Por fortuna no hubo personas lesionadas ni pérdidas humanas qué lamentar, solamente daños materiales y el hecho de que el automóvil quedó varado y lo tuvieron que empujar para retirarlo de la vialidad.

Ambos conductores se culpaban del percance, por lo que ninguno quería hacerse responsable de los daños, por lo que elementos de Tránsito tuvieron que intervenir y como los propietarios no llegaron a un acuerdo, enviaron los vehículos al corralón para el correspondiente deslinde de responsabilidades.

Noticias relacionadas

*

*

Top