Inaugura Roberto Luévano Metals And Supplies de México en Guadalupe

Guadalupe, Zac.- El alcalde de Guadalupe, Roberto Luévano, inauguró la nueva sucursal de Metals And Supplies de México en Guadalupe, contribuyendo así a la creación de nuevas fuentes de empleo en el municipio.

La empresa zacatecana, con operación desde hace más de 5 años, actualmente cuenta con dos tiendas, instaladas en la Capital de Zacatecas y la nueva sucursal, y nuevo centro de distribución en el municipio.

En su mensaje, Roberto Luévano agradeció a los inversionistas Ramón Flores Aguilar, Ma. Guadalupe Aguilar Rodríguez y Oscar Flores Aguilar, por apostarle al territorio guadalupense para instalar ésta nueva empresa, que aportará en la generación de empleos, así como al desarrollo económico de la región.

El nuevo punto de venta es el más grande de todos y para su puesta en marcha fue necesaria una inversión de 3 millones de pesos, que al tiempo que contribuye a la generación de empleos, da un impulso al desarrollo de las empresas locales en el Estado.

Los principales productos son: comercializadores de soldadura, abrasivos y herramientas, entre muchos otros que requiere el fabricante de elementos en metal, de las marcas Makita, Licoln Electric, Austromex, Bosch, Phillips, Okila, Chapa Industrias, Outokumpu, entre otras.

Para la inauguración se contó con la presencia del Director General para México de la marca Japonesa Makita, Kohei Hikita.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top