Noche de adrenalina con el rodeo PBR

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Con un abarrotado Monumental Lienzo Charro “Antonio Aguilar”, se llevó a cabo el espectacular Rodeo internacional “PBR México”, una de las últimas actividades deportivas que se contemplan dentro del programa de la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2014.

Al lugar llegaron 30 participantes en el rango de profesionales, originarios de lugares del país como Brasil, Canadá, Estados Unidos y México, hicieron gala de sus mejores montas y portando su característico atuendo, pantalón, botas, camisa vaquera y sombrero, encendieron los ánimos en el Monumental recinto ferial.

Gracias al desempeño, de cada uno de los jinetes  el lugar se lleno de ovaciones, aplausos, gritos además del buen ambientada del grupo “Forajidos Country Band”. Cada uno buscando permanecer durante ocho segundos sobre el toro, arriesgaron todo para ganarle a los animales y así poder adjudicarse el primer puesto dentro de esta competencia.

Así, el gran triunfador del evento fue Jorge Valdivieso, Gustavo Pedroza en el segundo puesto y Luis Franco en el tercer peldaño; mientras los asistentes celebraron con aplausos de pie el enorme esfuerzo y valor de cada jinete, en un merecido reconocimiento. En una excelente velada que el Rodeo Professional Bull Ryding, brinda año con año a la máxima fiesta de los zacatecanos.

Etiquetas , ,

Noticias relacionadas

One Comment;

*

*

Top