Sorprende Pitbull Show en la Fenaza

Zacatecas, Zac.- Por primera vez dentro del marco de la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2014 se llevó a cabo el “Show Pitbull” con la presencia de un gran número de participantes provenientes de diferentes estados de la República Mexicana en un evento que mostró lo mejor de la raza canina Pitbull en un espectáculo totalmente familiar.

El Foro Multidisciplinario dentro de las instalaciones de la máxima fiesta de los zacatecanos fue el escenario en donde los 70 participantes que se dieron cita en este evento organizado por el «Pitbull Club

Zacatecas»; realizara la competencia para conocer los mejores ejemplares de las razas “American Pibtull”, “Terrier” y “American Bully”.

En categorías dividas por sexo y edad fueron atravesando filtros para seleccionar los primeros lugares en una competencia en la que se calificaba la belleza, desarrollo del animal y el manejo por parte del dueño que marcó una estupenda tarde en el último fin de semana de Fenaza 2014.

A la última etapa de la raza American Pitbull y Terrier, lleganron cuatro hembras y dos machos de entre uno y dos años de edad. Así, el primer sitio fue para «Valkiria» y el segundo para «Capo» dirigidos por sus propietarios Miguel Hernández Becerra y Ricardo Márquez. Mientras que en la categoría American Bully la premiada fue «Nicky» acompañada de su dueño Rodrigo del Campo.

Al final se enfrentaron «Nicky» de Rodrigo del Campo proveniente de Aguascalientes y «Valkiria» de Miguel A. Hernández de San Luis Potosí. Siendo la indiscutible ganadora «Nicky» que se llevó una serie de premios y  los aplausos del público aficionado a tan singular especia canina, en un evento más de la mayor celebración del Estado.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top