Cierra registro el miércoles de curso de nivelación para docentes «no idoneos»

 

Zacatecas, Zac.- Este miércoles 24 de septiembre cierra el registro para aspirantes al curso de nivelación dirigido a las y los docentes cuyos resultados fueron ‘no idóneos’ en el Concurso de Oposición de Ingreso a la Educación Básica 2014.

Marco Vinicio Flores Chávez, secretario de Educación, dijo que las y los interesados pueden inscribirse en la página de internet de la Dirección General de Educación Superior para los Profesionales de la Educación www.dgespe.sep.gob.mx/nivelacion

El propósito del curso de nivelación es fortalecer las capacidades, conocimientos y competencias de los sustentantes, a partir de perfiles, parámetros e indicadores necesarios para ingresar a la educación básica.

En el curso, de carácter gratuito, pueden participar egresados normalistas, docentes, técnico docentes y profesionistas egresados de instituciones de educación superior que participaron en el Concurso de Oposición 2014.

El curso de nivelación iniciará el 25 de septiembre y concluirá el 4 de diciembre. Se ofrecerá en las escuelas de educación normal Manuel Ávila Camacho y General Matías Ramos Santos.

La duración del curso será de 200 horas, durante las cuales se desarrollarán módulos como: aspectos curriculares de la educación básica, intervención didáctica, mejora profesional y compromiso ético.

Noticias relacionadas

*

*

Top