Divertida velada con Jenny and The Mexicats

Zacatecas, Zac.- En el último domingo de actividades del domo del Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Zacatecas 2014; se presentó el grupo Jenny and the Mexicats, que con su singular estilo musical ofreció una noche de alegría, ritmo y baile para los zacatecanos que se dieron cita al foro principal de la Fenaza.

La banda multicultural, conformada por la londinense Jenny Ball vocalista y en la trompeta; el madrileño David González en las percusiones y los mexicanos, “Pantera” en la guitarra e “Icho” en el contrabajo. Juntos dan forma a uno de los más novedosos y cautivadores estilos musicales modernos, considerados pioneros de una ola de “Globalización musical”.

La banda ánimo a los asistentes interpretando de inicio “Me voy a ir”, canción con la que pusieron a bailar a los asistentes con un especial ritmo, mezcla de indie folk y cumbia; siguieron con varias melodías que combinaban español e inglés como “Heaven knows”, “Starting something”, “No dejes de quererme”, “Cumbia de Aranjuez”, “Llueve en el mar”, “Sin mirar atrás”, “Freddy”, “Me and my man”, “Hount you down”.

En la parte final del concierto, cantaron temas como “No dejes”, “Llueve en el mar”, “Anthem song”, “The Song for the UV House Mouse”, “Flor”, “Jenny’s song” y parar cerrar su tema más afamado “Verde más allá”; todo como parte del último concierto del Teatro del Pueblo realizado en el domo ferial y dejando todo listo para la clausura en Plaza de Armas con Prince Royce y Wisin.

Noticias relacionadas

*

*

Top