PRI no utiliza prerrogativas para fines particulares

Zacatecas, Zac.-El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional no utilizó recursos o prerrogativas para el festejo que se le ofreció al Gobernador, afirmó el presidente José Marco Antonio Olvera Acevedo.

“El evento se realizó promovido por compañeros priístas, por el Presidente del Partido, no fue el Comité como institución, compañeros del partido nos organizamos para llevarlo a cabo, en ningún momento se emplearon recursos del Comité Directivo Estatal para ese fin”, afirmó.

La organización del festejo fue por un grupo de priístas, pero en ningún momento se menciono, ni se aportó, ni se utilizó recurso del Comité que no sea la promoción, la organización y la convocatoria para un priísta distinguido.

Para el PRI no hay ninguna situación fuera de orden del que los priístas convoquemos a una reunión para festejar al gobernador priísta. “Queda claro que el Comité Directivo Estatal en ningún momento utilizó recursos o prerrogativas para ese evento”, recalcó.

En caso de que haya alguna demanda, queja o planteamiento en ese sentido, Olvera Acevedo sostuvo que en su oportunidad se atenderá jurídicamente.

Etiquetas , ,

Noticias relacionadas

*

*

Top