Le quiso ganar el paso y chocó

Zacatecas, Zac.- Alrededor de las 14:20 horas se registró un accidente tipo choque lateral en la Calzada Solidaridad, frente a Lomas de Galicia, en Guadalupe.

Una camioneta Ford Explorer, color negro, modelo 2010, que circulaba por el carril lateral intentó retornar y quiso ganarle el paso a un platina y como este no disminuyó la velocidad, terminó impactándolo.

Los hechos ocurrieron en los carriles de circulación con dirección Zacatecas-Guadalupe.

La camioneta era conducida por Ignacio Pérez y el platina era tripulado por Juan Valdez, quien iba con sus hijos, ambos menores de edad, un niño y una niña, esta última terminó con una contusión del lado izquierdo del rostro.

Por fortuna no hubo lesionados graves ni pérdidas humanas qué lamentar, solamente ambos vehículos resultaron con importantes daños materiales.

La menor lesionada y los demás tripulantes de los vehículos fueron revisados por paramédicos de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos.

También llegaron al lugar del accidente elementos de Protección Civil de Guadalupe, de la Policía Municipal de Guadalupe, de la Policía Metropolitana y personal de Tránsito para realizar los peritajes y deslinde de responsabilidades correspondientes.

Como los conductores no lograron llegar a un razonable acuerdo para hacerse cargo de los daños, los vehículos fueron enviados al corralón.

Etiquetas , ,

Noticias relacionadas

*

*

Top