Joven recibe descarga eléctrica en la colonia Pánfilo Natera

Zacatecas, Zac.- Mientras se encontraba en la azotea de una vivienda con sus amigos, un joven recibió una fuerte descarga eléctrica provocada por un chispazo que se generó en un cable de alta tensión.

El lesionado, Ángel Eduardo Herrera, de 21 años de edad, luego de recibir la descarga cayó al piso y sufrió quemaduras de primer y segundo grado, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital General para recibir atención médica urgente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 de la noche en la casa marcada con el número 805 de la Avenida Ferrocarril en la colonia Pánfilo Natera.

Los amigos del lesionado mencionaron que estaban platicando cuando de repente comenzó a llover y de repente un cable de alta tensión que estaba cerca de la azotea soltó un chispazo y le cayó a Ángel Eduardo, quien por algunos momentos perdió la conciencia.

De inmediato llamaron al Sistema de Emergencias 066 y llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al verificar las lesiones del joven, decidieron trasladarlo de inmediato al Hospital.

También llegaron al lugar de los hechos elementos de la Policía Municipal de Zacatecas y de la Policía Metropolitana, para brindar apoyo.

Noticias relacionadas

*

*

Top