Por ir a exceso de velocidad se va a una zanja

Guadalupe, Zac.- Por falta de pericia al conducir y por ir a exceso de velocidad al intentar tomar un retorno, Gustavo Carrillo León, de 27 años de edad, perdió el control de su vehículo, derrapó, chocó contra la guarnición central y fue a caer a una zanja.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas de este jueves en el retorno que conecta el bulevar Bicentenario (antes Tránsito Pesado) y la carretera estatal 181, frente a la zona industrial de Guadalupe.

Gustavo manejaba una camioneta Suzuki color vino, con placas de circulación del Estado de México MBA 8108, la que sufrió cuantiosos daños materiales.

Para apoyar al accidentado, llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal de Guadalupe, quienes acordonaron el área del percance hasta la llegada de la Policía Federal de Caminos que serían quienes realizarían los peritajes correspondientes.

Paramédicos de Protección Civil Estatal arribaron también al lugar para brindar atención al accidentado, quien sufrió algunos golpes de consideración.

El caos vial no se hizo esperar y estuvo lento por lo menos durante 30 minutos hasta que el vehículo fue retirado y enviado al corralón.

Noticias relacionadas

*

*

Top