El domingo gran festejo taurino del goberanador

Texto y fotos Matador Jaime Solo

Ya es una tradición la corrida de toros que se viene llevando a cabo al termino del serial taurino de la Feria Nacional de Zacatecas, séptimo festejo que se realiza por parte del C. Gobernador del Estado Lic. Miguel Alonso Reyes, a los aficionados de la tierra para que disfruten de una tarde de toros, en la que la entrada a la plaza Monumental Zacatecas es gratuita mediante boletos de cortesía que entregara el DIF y otras dependencias de gobierno. Evento que cierra las fiestas septembrinas, con una corrida ecuestre en la que estan anunciados los rejoneadores Rodrigo Santos, Jorge Hernández Gárate de San Luis Potosí y Mónica Serrano de México, D.F., para lidiar un encierro de la ganadería jalisciense de Puerta Grande, que sustituye a la anunciada de Pilar Labastida.

Además, se llevara a cabo el famoso concurso de forcados de: Querétaro, Mazatlán e Hidalgo y el espectáculo único que abrirán plaza por los mejores exponentes españoles, del recorte, quiebro y salto con un toro de la ganadería de Cerro Viejo.

La corrida de rejoneadores esta anunciada a la 17:00 horas. Antes a la 12:00 horas, el Conferencista José Santos Quintanilla hablara del rejoneo en México que tendrá lugar en el túnel de acceso al tendido de la plaza de toros Monumental Zacatecas.

Y a las 16: horas Develación de la placa dedicada al Gobernador del Estado de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, de parte de la Asociación Nacional de Matadores de Toros, Novillos, Rejoneadores y Similares, en agradecimiento a su decidido apoyo a la fiesta de los toros en Zacatecas.

Noticias relacionadas

*

*

Top