Realizarán en Jerez Festival Nacional de Motociclistas

El Ayuntamiento, en conjunto con el club Cancerberos y su presidente Beto Villalpando, realizarán en el municipio el festival nacional de motociclistas “Motorcycle Music Jerez Fest 2014”.

El jefe de Turismo, Martín Alonso Castañeda González, refrendó que es importante para el Ayuntamiento y el alcalde José Viramontes Rodarte, continuar apoyando iniciativas de grupos públicos y privados, que logren proyectar a Jerez.

Notificó que este fin de semana, del 26 al 28 de septiembre, se realizará en el municipio un festival de motociclistas, que generarán una derrama económica importante ya que visitarán Jerez, clubes de motociclistas de todo el país.

Apoyar el talento local, de Zacatecas y de otros Estados, además de constituir una convivencia familiar y un evento de entretenimiento, será uno de los objetivos del festival, precisó Beto Villalpando.

Castañeda González detalló que habrá operativos de seguridad, acordados por el director de Desarrollo Económico y Social Héctor Márquez Medina, con la SEDENA, Tránsito y Policía Estatal, Protección Civil y Seguridad Pública Municipal.

Hoy viernes a las 15:00 horas, comenzarán a llegar a la demarcación los motociclistas, y a partir de las 17:00 horas hasta la media noche se estarán presentando Bandas de Rock  en el Jardín Principal.

El sábado 27 desde las 10:00 horas habrá música de rock y electrónica también hasta la media noche, y el Ayuntamiento entregará reconocimientos a las 20:00 horas a motociclistas, DJs y Bandas de Rock con importante trayectoria.

El domingo 28 se hará una rodada por los alrededores de Jerez, llegando hasta el cerro de Los Cardos.

Noticias relacionadas

*

*

Top