Choque por alcance en la glorieta Quebradila

Zacatecas, Zac.- Un accidente tipo choque por alcance ocurrió la tarde de este sábado en la Glorieta Quebradilla en el que participaron dos vehículos.
Un automóvil Nissan Altima color guinda conducido por Lucio Carmona del Río impactó una camioneta Toyota que trasportaba turistas de Monterrey.
Según las autoridades, los tripulantes de la camioneta venían de Jerez y se dirigían al hotel donde estaban hospedados para recoger sus maletas y regresar a su ciudad de origen, cuando de repente el Altima llegó y los impactó por detrás.
Por el golpe, la camioneta chocó contra un poste, quedando atravesados y bloqueando la vialidad totalmente.
El Altima venía de la calle Miguel Alemán,  no redujo su velocidad aunque ahí se encuentran los topes. Testigos de los hechos dicen que venía muy rápido y al parecer se quedó dormido, como si anduviera en estado de ebriedad, pero aún no se determina si se encontraba en estado etílico.
De la camioneta fueron trasladados al hospital San José 2 personas, una femenina y un masculino de nombres Guadalupe y Abraham Morales. El conductor de la van  es  Juan Matias, los demás tripulantes solo golpes leves recibieron.
Por el lugar del accidente por fortuna  caminaban un grupo de voluntarios de la cruz roja quienes auxiliaron a las personas mientras arribaban mas paramédicos y las ambulancias.
Elementos de la policía municipal y ministerial llegaron  también para apoyar  con el abanderamiento mientras llegaba el personal de tránsito. El conductor del Altima también fue trasladado al hospital del IMSS.

Noticias relacionadas

*

*

Top