Buscan ampliar servicio de Desayunos Calientes para Adultos Mayores en Fresnillo

Fresnillo, Zac.- El Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Banco de Alimentos de Fresnillo, trabajarán en coordinación con la finalidad de mejorar el programa de Desayunos Calientes que brinda diariamente DIF municipal a personas vulnerables.

Diariamente se reparte 28 desayunos calientes a los domicilio de personas de la tercera edad en estado de abandono, y en el Comedor de DIF municipal acuden cerca de 30 personas de la tercera edad a desayunar, con el apoyo del Banco de Alimentos se espera ampliar el servicio.

“Dado a que cada vez se entregan más apoyos de alimentación a personas y familias vulnerables en el DIF, se solicitó el apoyo del Banco de Alimentos para la realización de desayunos calientes, teniendo un respuesta favorable a nuestra petición”, dijo Julieta Ortega González directora de la institución.

Expresó que gracias al apoyo que se recibe por parte del Banco de Alimentos se podrá ayudar a más personas que lo necesiten, principalmente a los adultos mayores en estado de abandono.

Por su parte Julio Alejandro Castro Robles director general del Banco de Alimentos en Fresnillo, informó que semanalmente se le dará una cantidad de alimentos a DIF municipal, la cual dependerá de los donativos que a ellos les den.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top