Sexagenario encontró la muerte al caerle encima un techo

Zacatecas, Zac.- Una persona de sexo masculino, de alrededor de 69 años de edad, perdió la vida al caerle encima el techo de una finca ubicada en la calle Progreso de la colonia Buenavista, esquina con avenida de La Juventud.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 de la tarde y su familia no se había dado cuenta, se les hizo raro que no regresara pronto y fueron a buscarlo, eran como las 9:30 de la noche, encontraron el techo del inmueble colapsado y al señor debajo de él.

De inmediato llamaron al Sistema de Emergencias 066 para solicitar los servicios de rescate, por lo que se trasladaron al lugar paramédicos de REMEZA, elementos de la Policía Municipal de Zacatecas y de la Policía Metropolitana, además de personal de Protección Civil.

Los paramédicos ingresaron al lugar para sacarlo de entre los escombros y verificar si estaba con vida, pero desafortunadamente ya no tenía signos vitales.

Los rescatistas y los elementos de las corporaciones policiacas esperaron el arribo del personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense para retirar el cuerpo del lugar.

Noticias relacionadas

*

*

Top