Mala práctica política la marcha de priísta el domingo en Jerez: Alcalde

Jerez, Zac.- Como una falta de propuestas para beneficiar a Jerez, un reflejo de enojo porque no supieron hacer bien las cosas, la denostación de un esfuerzo positivo, y una mala práctica política, así calificó el alcalde José Viramontes Rodarte las acusaciones de la marcha del domingo encabezada por militantes priístas.

El presidente municipal se dijo apenado y triste porque nuevamente un grupo de militantes del PRI que encabezaron la marcha, jugaron y se aprovecharon de la vulnerabilidad de algunos sectores jerezanos.

Especificó que hay pruebas de que el mayor número de ciudadanos que se unieron a la marcha,  no sabían por qué lo hacían y no estaban ni enojados con el presidente, sino que lo hicieron con la esperanza y la promesa de obtener algún tipo de apoyo.

Este tipo de acciones, que reflejan la mala práctica política de ese grupo de priístas, muestran que están molestos porque en un año el actual gobierno, les ha demostrado que con voluntad se puede hacer lo que ellos no pudieron hacer en tres años, puntualizó el edil.

Reiteró que es una completa muestra de coraje, ya que en este gobierno se ha hecho un esfuerzo extraordinario, que algunos de ellos que pertenecían a la administración  pasada, no quisieron ni intentarlo, ni se preocuparon por hacer lo que hoy se está haciendo.

Aseveró que evidentemente esta acción, trae un trasfondo que busca afectar los resultados positivos que está generando esta administración.

Viramontes Rodarte solicitó a los líderes de la manifestación, comprobar lo que dijeron, ya que únicamente provocan una dinámica que no construye ni abona al municipio.

Los peor de todo, enfatizó, no son sólo las mentiras que dijeron, sino que en ningún momento se escuchó alguna propuesta que buscara reforzar Jerez, por lo que afirmó que estará recibiendo las propuestas que mejoren el trabajo de este gobierno.

Recalcó que no se trata de hablar por hablar, construir con mentiras, ofender, ni insultar la inteligencia de los jerezanos, se trata de que se pongan a estudiar,  a tocar puertas, que traigan algo en beneficio de Jerez.

Manifestó que él, su partido y su equipo, responden con propuestas constructivas, con trabajo, con diálogo, invitando a los dirigentes partidistas a sumar esfuerzo, a integrar una unidad sin colores por el bien de los jerezanos, a la vez que  hizo un llamado cordial y atento a la dirigencia estatal del PRI, para que ponga orden y enseñe a estos militantes, a hacer política de verdad, a construir un Jerez con altura y no con bajezas.

Con respecto a las ofensas hacia su persona, su esposa y otros integrantes de su equipo, expresó no tener tiempo para ponerle atención a lo que no deja nada para Jerez.

Noticias relacionadas

*

*

Top