Ahora surge la #LadyCharcos de Mexicali

Una mujer de Mexicali, Baja California, jugó una pesada broma a un grupo de jovencitas del Colegio de Bachilleres de ese lugar, al pasar con su automóvil sobre un gran charco de agua mojándolas con toda intención.

Su acompañante graba desde el momento en que el auto está detenido metros antes del lugar donde estaba el charco de agua estancada por la lluvia, ven cómo van pasando las estudiantes mientras platicaban tranquilamente y aprovechan el momento justo para pasar rápidamente y mojarlas, burlándose de su gran hazaña.

Esta mujer fue identificada como Evelyn López y la llamaron #LadyCharcos en redes sociales ya que su acompañante, identificado como “Aknowts Contreras” también conocido ya como #GentlemanCharcos, subió a Facebook el video que él mismo grabó, para luego borrarlo por las críticas que generó.

Sin embargo, el video ya había sido replicado y compartido miles de veces por lo que fue imposible bajarlo de la red.

Evelyn borró su cuenta de Facebook y Aknowts Contreras modificó su identificación, aunque también respondió a sus críticos al publicar comentarios que luego también eliminó, pero que algunos medios reprodujeron.

Aquí el video…

Noticias relacionadas

*

*

Top