Balean la casa del periodista Margarito Juárez ubicada en Fresnillo, Zacatecas

margarito juarez

Foto: Facebook

Por fortuna tanto Margarito como su familia salieron ilesos, pero en la fachada de su casa se recibieron alrededor de quince impactos de arma de fuego de grueso calibre, alrededor de las 4:00 de la madrugada de este martes.

La vivienda del comunicador se encuentra a un costado de la escuela Juan José Ríos de la colonia Lienzo Charro.

Hasta el momento se desconoce quiénes fueron los agresores. Elementos de la Policía Municipal de Fresnillo y de la Policía Ministerial del Estado acudieron a la casa de Margarito y realizaron un patrullaje por los alrededores para tratar de dar con ellos.

Margarito Juárez se comunicó con su compañero de noticiero Humberto Cázares a quien le comentó que se encuentra totalmente desconcertado por el ataque del que fue víctima, pero afirmó que tanto él como su familia se encuentran bien.

Él mismo confirmó que varios presuntos delincuentes llegaron a su casa a las 4:00 de la mañana y dispararon en más de quince ocasiones.

Refirió que es muy lamentable que haya ocurrido esta situación, especialmente por dedicarse al ejercicio periodístico.

Dijo que él solamente se dedica a informar a la gente de lo que ocurre y manifestó su preocupación por la integridad de su familia.

Por su parte, Humberto Cázares señaló que este tipo de ataques genera miedo entre el gremio periodístico y expresó su solidaridad a Margarito como compañero del gremio.

Noticias relacionadas

*

*

Top