Funcionarios deberán informar relación de Gobierno con Club Mineros

regisZacatecas, Zac.- En relación al dictamen sobre la comparecencia de los Secretarios de Finanzas y Economía, así como del titular del Instituto de Cultura Física y Deporte, para que den información completa sobre la relación del Gobierno del Estado con el club de fut bol profesional Mineros de Zacatecas, se aprobó con una  reserva que modifica el primer punto resolutivo.

Dicha reserva fue interpuesta por los diputados Carlos Alberto Pedroza, Cesar Augusto Deras Almodova y Juan Carlos Regis Adame, el primero Presidente de la Comisión legislativa de Cultura Física y Deporte, el segundo como Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Industria y Minería, y el tercero en calidad de  Secretario de ambas comisiones.

La reserva  solicita que las comisiones señaladas queden incluidas junto con la de Presupuesto y Cuenta Pública, para recibir la información que los funcionarios citados tengan que ofrecer a la legislatura sobre el tema.

Durante la sesión de este martes, el pleno de diputados sometió a discusión y aprobación diversos asuntos  que habían sido manejados en sesiones anteriores, y que finalmente fueron aprobados; es el caso de la iniciativa de punto de acuerdo para que la Universidad Autónoma de Zacatecas y los Servicios de Salud, firmen un convenio para la adquisición de un citómetro de flujo para diagnostico de cáncer.

Además, los legisladores autorizaron al ayuntamiento de Guadalupe, a  enajene un terreno a favor de un particular y otro a favor  de la Unión de Colonos Solicitantes de Vivienda “la Pimienta”, A. C.;  al ayuntamiento de Vetagrande para desafectar del servicio público un vehículo automotor; al municipio de Jerez para la donación de un terreno a favor de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe y al gobierno del estado para     donar  un terreno a favor del Poder Judicial de la Federación con destino al Consejo de la  Judicatura Federal.

Noticias relacionadas

*

*

Top