Volcó la camioneta de su trabajo en el bulevar Bicentenario


Zacatecas, Zac.- Un accidente tipo volcadura ocurrió la tarde de este miércoles en el bulevar Bicentenario (antes Tránsito Pesado), una persona de más de cincuenta años viajaba en su camioneta y al llegar a los reductores de velocidad, frenó pero se le patinó su vehículo, por lo que chocó contra la barrera central, invadió los carrilles contrarios y quedó con las llantas hacia arriba.

La falta de pericia y el exceso de velocidad fueron las principales causas del percance, que se suscitó a la altura del fraccionamiento Lomas del Lago de la capital del estado.

El accidentado era un trabajador de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, quien iba en una camioneta Chevrolet pickup, color blanco, con placas de circulación ZJ 01-002.

El conductor salió ileso del percance, aún así, paramédicos de Protección Civil lo atendieron en el lugar y apoyaron en acordonar el área hasta que llegaron elementos de la Policía Federal de Caminos para hacer los peritajes correspondientes.

El tráfico vehicular se vio afectado por alrededor de una hora, por lo que varias decenas de automovilistas quedaron varados en el lugar, hasta que retiraron la camioneta y la enviaron al corralón.

Noticias relacionadas

*

*

Top